Fuerte Advertencia Alberto Fernández: «Cualquier chispa puede generar lo peor»

«Lo menos que necesitamos en Argentina, actualmente es alguien dañando o mucho peor», manifestó el candidato Alberto Fernández aludiendo a las protestas sociales y las machas.

«Cualquier pequeño chispazo podría original lo peor», declaro el aspirante a la presidencia Alberto Fernández, al mencionar la constantes marchas y piquetes que se han efectuado en las pasadas semanas de las agrupaciones sociales.

«Estos últimos días existe la sensación que la coyuntura se encuentra peor cada momento. La pobreza se ha intensificado excesivamente y demasiadas personas se encuentran en una circunstancia muy frágil y salen a las calles desesperados por que le brinden asistencia, puesto que, de que otro modo les escucharan. Desde ese punto de vista, entiendo lo que están haciendo, no obstante, si en determinada oportunidad se produce un cortocircuito, estas chispas podrían original algo nefasto», manifestó el candidato Fernández en entrevista radial con AM 990, en la provincia de Córdoba.

«Lo menos que necesitamos en Argentina, actualmente es alguien dañando o mucho peor». Por esta razón les digo tranquilicémonos. Conocemos lo que está sucediendo y la demostración sin duda es el votación por unanimidad que se llevo acabo en el Congreso la disposición de mejorar la ayuda para la emergencia alimentaria, asevero el candidato Fernández, en relación a la propuesta avalada este jueves pasado por la Cámara de Diputados, que se tratara en el Senado el miércoles próximo.

Alberto Fernández, por otro lado anuncio ya tener determinado el 70% de su gabinete que lo acompañaría en el supuesto caso que llegara a la Presidencia en las venideras elecciones, y aseguro que el ministro de Economía saldría del presente grupo que se encuentra trabajando a su lado actualmente. En otro orden de ideas anexó no tener ningún «tipo inconveniente con las multinacionales» y mantiene que de hecho, Argentina las precisa «con la finalidad que realicen invenciones y con su cooperación podemos extraer el petróleo de Vaca Muerta».