Fuerte advertencia Alberto Fernández: «A los que están mejor les duele que uno les pida más esfuerzo»

Alberto Fernández mandatario Argentino intervino en el otorgamiento de viviendas en la ciudad chaqueña de La Leonesa.

Alberto Fernández, actual presidente del país asistió a la entrega de 25 viviendas en la provincia de Chaco y mantiene que «la única Argentina factible es la que apoya a los que producen y generan trabajo«. También, aseveró que procurará «enmendar los atropellos perpetrados».

«Sé que a los que están mejor les duele que uno les pida más esfuerzo, no obstante, en su totalidad esa molestia sería saldada al momento en que observemos que en el País ya no existe hambre, y disminuya la pobreza y los que no disfrutan de una vivienda la tengan», afirmo el presidente al intervenir en la adjudicación de casas en el distrito chaqueño de La Leonesa.

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, acompaño al jefe de Estado e insistió: «la única Argentina factible es la que apoya a los que producen y generan trabajo».

En este sentido, Alberto Fernández aseguró que su único objetivo de su gestión es «enmendar los atropellos perpetrados» en asuntos de federalismo el mandatario reflexionó que «todo el norte merece una reparación histórica», y que enfatizo que es una zona «que fue muy abandonada y olvidada por la Argentina país central».