Fuerte Acusación |- Oscar Parrilli: “Macri y su gobierno están encendiendo la mecha para dejarle la bomba a Alberto”

Oscar Parrilli recién electo senador por la Provincia del Neuquén conversó referente a la situación actual del Gobierno y las medidas que llevaron adelante.

Oscar Parrilli, recién electo senador por la Provincia del Neuquén, conversó referente a los comicios celebrados el domingo pasado, en los cuales festejaron la victoria del Frente de Todos, encabezado por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Adicionalmente, además hizo mención a las circunstancias del actual Gobierno del Mandatario Mauricio Macri y las diferentes políticas que están gestionando actualmente.

En una entrevista en Radio Nacional en el ciclo Border Periodismo, efectuó unas alusiones a la actual gestión nacional  “en mi opinión Mauricio Macri y su administración están prendiendo la mecha con el propósito de dejarle la bomba preparada para la próxima administración“. En tal sentido, acentuó “la fuga de capitales”, de igual forma “los incrementos que se efectuaron en el transcurso de esta semana”.

“En una economía existen quienes pierden y quienes ganan, en estos pasados (4) años existieron evidente ganadores claramente, como son los fondos especulativos, los sistemas financieros y los bancos“. Igualmente, resaltó que la gestión de Cambiemos reprochó los subsidios al transporte y las tarifas que efectuó el kirchnerismo, sin embargo “Cambiemos subsidio la exportación del gas natural a Chile, dicho de otra forma, le pagamos el gas barato a los chilenos”.

De esta forma, Oscar Parrilli declaró que Cambiemos habían “agarrado los fallos del kirchnerismo y los transformaron en su gestión de Gobierno”. Referente a su papel en el interior del Frente de Todos y la probabilidades de ser quien presida el bloque del partido, aseveró que “se encuentra complacido” con su papel que es de ser un “militante” al cual jamas le importó “poseer o disputar un puesto”.

En relación a la sociedad que se gestionó con el kirchnerismo con el objetivo principal que eran estos comicios, manifiesto que “esta es la exteriorización de lo que es la Argentina actualmente, y de lo que representan los movimientos nacionales y populares en la Argentina y en toda Latinoamérica”. En este sentido, resaltó que “aun cunado son movimientos diferentes, y sin embargo cuentan con los propósitos muy bien definidos tales como son la protección del trabajo, la industria y la integración social y equidad”.