Fuerte Acusación Ginés González García cargó contra el ex-secretario de Salud de Macri por las vacunas: «Que se quede callado»

Mauro Viale le consultó por Adolfo Rubenstein el ex-ministro mientras la administración de Mauricio Macri y el ministro de Salud fue lapidario.

Ginés González Garcíaministro de Salud converso acerca de la liberalización de 12 millones de vacunas que permanecieron en la Aduana culpando a la administración de Mauricio Macri, ya esta semana habrían sido liberadas.

«Actualmente como se sobrepasaron en la totalidad de los lapsos, y se encontraban en cámaras de refrigeración, hoy en día tenemos que pagar 100 millones de pesos adicionales del Estado, una vez más es otra pérdida por haberse sobrepasado los plazos para retirarlas de la aduana», reveló el ministro Ginés González García y anexó: “¿Qué quieres que te cuente? Las habrían retirado por insensibilidad social o estupidez. Realmente es demasiado».

Seguidamente, Mauro Viale le preguntó por su amigo, el ex-ministro Adolfo Rubenstein, a lo cual el ministro respondió: “Yo dialogué un momento, sin embargo, para mí esto es incomprensible. Ayer salió a declarar no sé qué, yo le aconsejaría, que le convendría que se quede callado. Esto no tiene ninguna explicación posible”.

“No se si no saldaron para que el débito primario fuese menos o qué”

“A partir del mes de junio en adelante, existió demasiado tiempo. Puesto que él, el último mes no se encontraba, aunque, previamente de eso permaneció siempre él y no reclamo, no dijo nada en lo absoluto. ¡igualmente no seamos giles, saldamos todo lo más costoso y no retiramos lo más económico!”, añadió.