Fuerte Acusación |- Cristina Kirchner denunció que la AFI contrató narcotraficantes

Fuerte Acusación Cristina Kirchner aseguró que la AFI contrató narcotraficantes durante la gestión de Mauricio Macri y hacían atentados.

Cristina Denuncia a Macri

Cristina Kirchner comparecía la tarde de ayer al juzgado del Municipio de Lomas de Zamora para ser interrogar por el juez por el caso de espionaje ilegal mientras la gestión de Mauricio Macri. La vicepresidenta, durante su traslado a la audiencia, se ocupó de lazar una bomba en sus redes sociales acusando abiertamente a Mauricio Macri y a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

La vicepresidenta en un vídeo que publico al momento de su traslado desde su casa al juzgado, aseveró que mientras la gestión de Mauricio Macri, y la AFI «Habrían utilizado narcotraficantes para ejecutar atentados a funcionarios». No obstante, estos no fueron los únicos que recibieron los reproches de Cristina Kirchner, además atacó a la Corte Suprema por no haber penalizado a los que divulgaron las escuchas de sus conversaciones.

Cristina Fernández de Kirchner denuncio que: “La causa judicial por la que estaba requerida era una verdadera y auténtica inmoralidad. Inaudito. La AFI, que cumplía ordenes directas de Macri se aprovechaba de grupos narcotraficantes para perpetrar atentados contra sus funcionarios, hostigaban y vigilaban políticamente, por igual a los opositores al igual que a sus mismos líderes”.

“El Gobierno Argentino empleando narcotraficantes. Y pensar que esa gestión, la de Mauricio Macri, le habría vendido a los argentinos y argentinas que se encontraban luchando contra el narcotráfico. ¡Dios mío! ¡Qué manera, de mentir cuánto pero cuánto desvergüenza, por Dios!”, anexó la ex presidenta para diferenciar las actuaciones de la gestión precedente con la actual. Igualmente reprocho a los que no le creyeron en su momento.

Para finalizar, Cristina Fernández lanzo: «Leo y escucho lo trascendido sobre las persecuciones y espionaje que me hacían desde la AFI macrista y no pude rehuir el recordarme de otros incidentes que denuncié infatigablemente a lo largo de aquellos años en los cuales nadie hacia nada (…) Constantemente durante meses publicaron ilegalmente conversaciones telefónicas privadas. Continuamente me cuestiono qué habría sucedido si la Corte hubiera implantado medidas y penalizado a los responsables».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el