Florencia Kirchner relató cómo fue la persecución judicial en su contra: «Mandaban policías a mi casa»

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner relató cómo soportó la persecución judicial que perjudicó su salud.


Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, converso sobre como le afectó su salud la persecución judicial y mediática de tal modo que no le quedo otra alternativa que recluirse en Cuba y cómo fueron esos últimos cuatro años.

A unos cuantos días de su retorno al País luego de un año en la Isla de Cuba, la hija de Cristina Kirchner rompe el hermetismo. En una conversación con FutuRock, Florencia Kirchner reseño: «Yo estaba bien de salud. Viaje para hacer un curso de guionista de cine en La Habana y aprovecharía para realizarme un chequeo medico, que los resultados no fueron nada favorables. En consecuencia no realice el curso y ya permanecí ahí».

Aclaro, también, «lo que vivió en estos últimos cuatro años fue más allá del salvajismo mediático» y aseveró: “Cuando comenzó a producirse el ensañamiento judicial, enviaban policías a mi residencia, daba la impresión que todas las semanas pasaría algo”.

“Tenían a tres jueces que hacían conmigo lo que deseaban: esto fue lo que me enfermó a mí», lanzó.

Igualmente, Florencia justificó el motivo por el cual permaneció con un bajo perfil al momento que dieron inicio a las indagaciones en su contra en diferentes causas judiciales: «Previamente me sentía más tranquilo y repentinamente sucede todo eso. ¿Qué podía hacer? ¿Enfrentarme de pronto contra una maquinaria judicial, mediática y política? No supe que otra cosa hacer, más que guardarme. ¿Qué podía hacer? encima de que, acababa de ser madre».

Sin embargo, resarció el suceso de esta vivencia puesto que le habría ayudado a escribir y a descubrir su propia voz: “Me impulsó a continuar escribiendo consiguiendo una voz y percibiendo más honesto lo que estaba escribiendo».

«Había escrito varias narraciones, aunque lo que estaba pasando acá y todo el ensañamiento en mi contra me mantenía muy bloqueada«, profundizó.

Florencia, hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner se encuentra implicada en las causas Hotesur y Los Sauces, en las que esta siendo investigada por su presunta implicación en una asociación ilícita que estaría lavado dinero por medio de los hoteles.