Florencia Arietto insultó a Alberto Fernández por la fundación de un Ministerio de la Mujer

Florencia Arietto asesora de Patricia Bullrich disparo en contra del aspirante del Frente de Todos en sus redes sociales.

Florencia Arietto, asesora del Ministerio de Seguridad, insultó al aspirante a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al etiquetarlo de ser un «tarambana». Dicho insultó se origino a razón de una ofrecimiento del candidato peronista en el transcurso del debate presidencial.

Por medio de un tweet en su cuenta personal de la red social Twitter  y en un tono peyorativo, la letrado aludió las propuestas de Fernández acerca de la fundación de un Ministerio de la Mujer: «No me importa el costo si es para incrementar los derechos asegura el tarambana de AF, por supuesto todos somos revolucionarios con dinero ajeno».

«Tócame el campo Albertito para subvencionar tu demagogia y hacerte el Che Guevara y estaré yo al frente de la resistencia del campo», señaló Arietto. No obstante, no profundizo su posición en relación a la proposición concretamente.

En el transcurso del debate, el aspirante a la presidencia  nuevamente insistió acerca del proyecto de fundar un ministerio consagrado a combatir la desigualdad que padece la mujer en la Argentina. Este ofrecimiento lo manifestó en el transcurso de su intervención en el segmento del debate destinado a los derechos humanos.