Festejos a la medianoche en Plaza de Mayo y el saludo de Máximo Kirchner y Wado de Pedro

Máximo Kirchner diputado nacional y Wado de Pedro próximo ministro de Interior estuvieron presentes en la Plaza de Mayo durante la madrugada.

A la medianoche y sin rejas la Plaza de Mayo se transformo en un ambiente de fiesta popular en el momento en que vocearon: «Macri ya se fue». A lo largo de la noche se presentaron Máximo Kirchner jefe del Bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados Eduardo «Wado» de Pedro futuro ministro de Interior.

«Macri ya se fue, ya se fue. Macri ya se fue», entonaron la colectividad que se encontraban presentes en la Plaza de Mayo el lunes en la noche.

En la Plaza de Mayo, las celebraciones se iniciaron a las 14 horas en el momento en que comenzaron sus presentaciones:  Arbolito, Adriana Varela, Calamaro, Barbi Recanati, Bersuit, Bruno Arias, Conociendo Rusia junto a David Lebón, Lito Nebbia, El Kuelgue, Ella es tan cargosa, Eruka Sativa, Fena, Isabel de Sebastián, Iván Noble, Juanse, La Delio Valdés, Los Pericos, Los Tipitos, Mala FamaRocío Quiroz, Super Ratones y Sudor Marika.           

Una vez concluido el festejo en la Plaza de Mayo, se efectuara un evento de cierre frente a la multitud que se congregará frente a la Casa Rosada, desde donde hablará Alberto Fernández.