Fernández Sagasti aceptó su revés en Mendoza admitió que la diferencia es inalcanzable.

Fernández Sagasti aceptó su revés en Mendoza y Rodolfo Suárez es el flamante gobernador la aspirante del kirchnerismo, apoyada por Alberto F, admitió que la diferencia es inalcanzable.

Anabel Fernández Sagasti, a escasas horas del haber finalizado las votaciones, la aspirante a la gobernación por el Frente Elegí, reconoció su revés, no obstante aún esperan que el peronismo pueda recobrar ciertos departamentos que estaban administrados por Cambiemos.

“Me gustaría agradecerle a la provincia de Mendoza, aquellos que nos dieron su respaldo y acudieron a sufragar hoy. La diferencia es inalcanzable, ya me he comunicado con el próximo gobernador Rodolfo Suárez con el fin de felicitarle”, declaró la senadora kirchnerista en conversación con los medios.

Y resaltó que:“Nos encontramos muy felices ya que nuestra agrupación venía reconstruyéndose, hemos alcanzado algo sumamente significativo y una importante número de sufragios en la provincia de Mendoza”.

Igualmente, explicó que “la diferencia no son 15 puntos” tal como lo habrían argumentado los del radicalismo sin embargo sí es “una diferencia inalcanzable” para el Frente Elegí.

La aspirante, también, señaló que aún «se encuentran batallando con la finalidad de rescatar los  Departamentos» que estaban administrados por Cambiemos así como los del lado Este.

«Me gustaría agradecerle a la provincia de Mendoza, puesto que con 35 años y encontrarme viviendo estas elecciones, ha sido increíble. No obstante me tendrán en el Senado para defender los intereses de los mendocinos del mismo modo que siempre», finalizó.