Fernández cruzó a los trolls macristas que arremeten contra el Gobierno mientras combate al coronavirus

Alberto Fernández le replico a los trolls macristas que desinforman en las redes sociales.


El Mandatario Nacional, dio las gracias por el empeño que muestran los y las argentinas para enfrentar esta emergencia sanitaria, posteriormente a que decretara la prolongación del confinamiento social, profiláctica y obligatorio, y disparo en contra de los trolls macristas los cuales en las redes sociales se dedicaron a la desinformar y arremetieron contra la Administración Nacional.

“En el momento en que observo a los trolls los cuales me manifiestan ‘Alberto vos sos el miserable’ reflexiono que es lo que me quieren hacer pensar, que no me encuentro angustiado por las pymes y sostengo a las empresas argentinas en una nómina salarial entera en créditos con la finalidad de que dispongan de aire ¿de qué me están hablando? Hemos disminuido, aportaciones patronales, les dimos moratorias, congelamos alquileres y suspendimos los desalojo. ¿De que me hablan?«, lanzó el presidente Argentino en una entrevista.

Reprocho, del mismo modo, que “en el momento en que uno mira estas cosas uno cae en cuenta que existe una argentina escondida, lamentable, los cuales emplean las redes y los trolls” y confió “en que en cierto momento pasara toda esta perversión”.

Sin embargo, Fernández recalcó: “Estoy consciente que me están acompañando los mejores argentinos, esto no seria posible si no contáramos con los argentinos que tenemos. Lo único que tengo agradecimiento”.

Este domingo por la noche, Alberto Fernández junto a Santiago Cafiero, su jefe de Gabinete; y Wado de Pedro, ministro de Interior; oficializaron que se extendería la cuarentena hasta finalizar la Semana Santa.