Fabulosos Hoteles en Mérida México

Posted by

Mérida es la capital del estado de Yucatán, vibrante y muy colorida, sus habitantes son muy amables y atentos con los visitantes, posee un amplio patrimonio cultural y maya, esta ciudad alberga múltiples centros culturales entre los que se encuentran:

el centro cultural olimpo, el centro cultural José martí y el centro cultural dante, entre los museos más relevantes de Mérida están: el salón de la historia, el museo de antropología e historia de Yucatán, el gran museo maya  y el museo de arte popular.

Si piensas disfrutar de esta increíble ciudad debes tener en cuenta las opciones de hospedaje, a continuación te presentamos a los hoteles más representativos de la zona.

Hotel Boutique Casa Flor de Mayo

Es un hotel tranquilo y muy elegante, dispone de 8 habitaciones, está ubicado a una cuadra del paseo de montejo y muy cercano a la sede de los eventos culturales, restaurantes y demás lugares de interés.

El hotel dispone de servicio de piscina, zona de jardín cocina completamente equipada, sala de estar con tv de alta definición y comedor, las habitaciones son cómodas y espaciosas con divertidas decoraciones individuales.

El hotel es la más pura representación del perfecto equilibrio entre el presente y el pasado de yucatan, su personal está disponible las 224 hrs del dia para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.

Hotel Doralba Inn

Ubicado en una majestuosa mansión colonial del casco histórico de la ciudad, a pocos metros puedes encontrar la plaza mayor, el palacio de gobierno, la casa de Montejo y el museo olimpo.

Las habitaciones del hotel se ubican alrededor de un patio central, y tienen unas hermosas vistas a la piscina con cascada y fuente, disponen de tv pantalla plana, conexión a internet de alta velocidad y caja fuerte, también dispone de habitaciones familiares, y habitaciones para no fumadores.

El vestíbulo y los pasillos están decorados con hermosos cuadros de Frida Kahlo y Diego Rivera, sirven un desayuno al aire libre bajo una majestuosa cúpula, su restaurante se especializa en lo mejor de la comida mexicana y puedes disfrutar de estos platos durante el almuerzo y la cena.

A poca distancia a pie podrás disfrutar de las más espectaculares actividades culturales en un entorno colonial, la recepción puede guiarte en la organización de visitas turísticas a los yacimientos arqueológicos de la zona, si caminas en sus cercanías encontrarás múltiples edificaciones representativas de la más pura arquitectura colonial.