¡¡Exploto la Bomba!! Fuerte Polémica por vuelo privado de Arcioni a un acto Político de Alberto Fernández

El viaje que provocó una controversia por la dificultad económica y social que atraviesa Chubut, no obstante desde el Frente Renovador de Sergio Massa afirmaron que ellos asumieron los coste del traslado.

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut nuevamente fue objeto de reproches, en esta oportunidad puesto que en el en torno de la coyuntura que atraviesa la provincia se traslado a un acto político de Alberto Fernández en Mendoza en un jet privado. Sin embargo, frente a los comentario sobre que el viaje fue pagado con fondos de la provincia, el entorno del mandatario provincial y del Frente Renovador de Sergio Massa afirmaron quién habría pagado los costes.

Este servicio privado no habría sido contratado por Arcioni ya que era una invitación del Frente Renovador, y que justamente Massa, muy allegado al gobernante, se trasladaron juntos. De acuerdo con afirmación del portal Mdz, Arcioni llego en un Learjet patente LV-FUT, de la empresa Exel Servicios Aéreos.

Sin embargo, no es la única controversia que se desencadenó por la utilización de aviones en estos últimos días, teniendo en cuenta que que la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el Ex-intendente del partido de La Matanza Fernando Espinoza, viajaron con el avión oficial de Tucumán para asistir a un acto político del Frente de Todos en esta provincia.

Juan Manzur, gobernador de Tucumán, argumentó este miércoles que la utilización del avión, aseveró que dichas aeronaves «son un implemento de trabajo» que se pueden utilizar según sus «prioridades».

«Tienen que comprender que (las aeronaves) son  instrumentos de trabajo y que nosotros las utilizamos de acuerdo con las prioridades que acontezca según la necesidad del Gobierno de la Provincia», aclaró Manzur, al interpelarlo en relación con la controversia por la utilización de la aeronave sanitario provincial que se traslado desde Buenos Aires a Tucumán para asistir a un acto de Alberto Fernández el 11 de septiembre.

En conversación con los medios tucumanos, el gobernador de la provincia censuró los reproches de los opositores locales y manifestó que: «Por lo general la gente habla, sin embargo existen aspectos que tenemos que puntualizar. Tienen que asimilar que, en los actuales momentos, estos equipos de trabajo nos ayudan a cumplir con los propósitos de la provincia de Tucumán«.

José Cano, diputado nacional de la UCR por Tucumán,  le salió al frente al gobernador y asevero que se creen «dueño del Estado».

«Dos semanas atrás esta aeronave sanitario de Tucumán se utilizo para transportar a Verónica Magario y a Fernando Espinoza a un acto político en la capital tucumana. Para Juan Manzur, esto es una `prioridad´ de la provincia. Pensar que son dueños del Estado, de eso se trata todo», reclamo Cano en su cuenta personal de la red social Twitter.