Explosivas declaraciones de Hebe de Bonafini aseveró: “Tenemos al toro enlazado, pero está furioso y hay que ver cómo domarlo”

Hebe de Bonafini cargó en contra del Gobierno y aseveró que quiere dejar el país en llamas al finalizar su gestión.

Hebe de Bonafini, activista argentina y cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, converso al aire en Radio Caput para manifestarse respecto a los Pasados comicios. Bonafini, resaltó el triunfo, y evidenció su regocijo, no obstante de igual forma alertó que de ahora en adelante se inicia un afanoso trabajo, inicialmente hacia la transición y posteriormente para el futuro gobierno.

“Ese día estuve feliz y lo disfrute mucho, al momento de presentarme a sufragar, habia mucha  personas. Posteriormente visite el búnker, compartí con ellos, me saludaron, todo esto te colma de emocionesNo obstante de la misma manera te deja mucho para pensar, puesto que no es que ya tengamos el toro enlazado, lo sujetamos sin embargo se encuentra muy loco y tenemos que ver cómo logramos domarlo. Este astado se encuentra descontrolado, nos quiere agredir con su cornamenta incluso hasta el último día que se marcha y entregarnos el país en llamas”, aseveró.

En tal sentido, resalta las razón del enfurecimiento y la intolerancia del oficialismo. “Mantienen una gran bronca, se lamentan se perciben despreciados, destrozados, debido a que los que le sufragan esos que siempre los elijan está, sin embargo el que no les sufraguen esos que previamente lo hacían los lastima. No obstante las personas toman conciencia de la cantidad de mentiras y de su gran hipocresía“, expresó.

Tenemos que trabajar bastante, triunfamos en los comicios y aún nos resta el obtener la comprensión de las personas y posteriormente podemos asegurar que nos sentaremos a descansar, en el momento en que observemos que los camaradas tengan laburo y los que no tenían nada de comida ya puedan comen. Los que tenemos comida y contamos con una vivienda tendremos que aguardar con tranquilidad y no incitar a las personas”, disparó.

En otro orden de ideas, Hebe realizó una referencia a la reunión entre el Mandatario electo Alberto FernándezBrian Gallo, al cual le discriminaron el pasado domingo al momento en el cual este desempeñaba su cargo como presidente de mesa. “Me pareció admirable la deferencia de Alberto. Él nos comento eso, ‘yo podría ser como este joven’, la equidad para este muchacho es más que le lograra un trabajo“, manifestó.