Estallan las Redes Luis Novaresio reprochó a Alberto Fernández por la ofensa a Jonatan Viale: «Me parece muy grave»

Luis Novaresio reprochó la conducta del Presidente Alberto Fernández: «En mi opinión es muy peligroso que el mandatario retuitee una ofensa y un ataque a un periodista»

«Esto circula a nivel personal, no involucra al programa, menos a mis compañeros ni a la estación. No obstante no puedo hacer menos que reprochar la conducta del mandatario Alberto Fernández«, aseveró en horas de la mañana el abogado y periodista argentino Luis Novaresio al referirse al insulto en contra de Jonatan Viale el cual el Mandatario Alberto Fernández en horas de la noche retuiteó y posteriormente lo borrara.

Se trataría de un tuit que publico el periodista y director de la agencia El Vigía Dante López Foresi, en el cual insulta a Jonatan Viale denominándolo de » gordito lechoso «.

«Alberto Fernández habría retuiteó este tuit, y el momento en que lo realizas simplemente le estás otorgando autenticidad y estarías de acuerdo con lo que manifiesta. Al momento que yo retuiteo este tuit sin hacer comentarios le estas confiriendo entidad», aseveró el conductor de Novaresio 910 por radio La Redy anexó: «En mi opinión es muy peligroso que el Mandatario retuitee una ofensa y una ataque a un periodista «.

«Alberto Fernández es el Presidente de todos los argentinos, y no debería hacer este tipo de cosas. En mi opinión es muy peligroso. Esta actitud juega muy en su contra su estilo calenturiento. Igual que cuando le respondió a Jair Bolsonaro, aun cuando estemos de acuerdo; ya para entonces era el mandatario de Argentina. Tus apreciaciones calenturientas te las tienes que guardar «, sugiere el periodista.

«Tenemos que comunicarle al Mandatario que esto no está nada bien y Jonathan Viale merece que le pidan una disculpa, tenemos que comenzar a colocar sustantivos y apartar el uso de adjetivos», planteo Novaresio. Y reprochó: «Los mundos adjetivados son los mundos generalmente autoritarios; al momento en que se acaban los sustantivos y no puedes continuar argumentando, empiezas a putear y a adjetivar; es el momento en el cual no tienes razón«, concluyó.