¡¡Estallan las Redes!! Luciana Salazar soltó una Bomba política contra el Gobierno: «Ex ministro de Macri llamó a Alberto Fernández»

La actriz que anticipo sobre el «cepo cheto» al dólar del macrismo ahora soltó una nueva Bomba. Qué anuncio.

Luciana Salazar, soltó una bomba política y explotaron las red social Twitter. La ahora analista política y ser la persona que habría anticipo el cepo al dolar que lo denomino «cepo cheto» que posteriormente lo implantaría el Gobierno.

Posteriormente a los duros reproches recibidos, la actriz y cantante no permaneció en silencio y prosiguió proporcionando noticias conforme lo ha venido efectuando por las redes: actualmente en contra de un ex ministro de Mauricio Macri.

«Recientemente el ex Ministro se habría comunicado con Alberto Fernández haciendo un ofrecimiento de información y cooperación canjeando por indulgencia», aseguró en sus redes sociales y a provocado un sin fin de conjeturas en el entorno político.

Nicolás Dujovne, ministro de Economía que habría firmado el convenio con el Fondo Monetario Internacional, fue el último ministro en apartarse del Mandatario Mauricio Macri, aun cuando se ignora si es el personaje principal de esta explosiva noticia de Luli.

De acuerdo a la actriz, el ex funcionario de Macri le ofreció cierta información a Alberto Fernández «canjeando información por indulgencia».  Explica que el ex ministro habría sido quien busco la comunicación con el aspirante a la presidencia del Frente de Todos.

Hoy la conductora y actriz converso con Romina Manguel en Radio Nacional,  referente a la información que publica en su red social Twitter y su trascendencia. “Definitivamente me a gustado demasiado la política. Procede de mi casa. En realidad, me forme en Derecho”, narró. “Tal vez jamás lo manifesté, no obstante es un año el cual ofrece mucho para eso”, anexó.

Igualmente, aseveró que “jamas existió un provecho político” en correspondencia a lo divulgado y en cuánto a no ser militante. También, exteriorizó su enfado con todos los políticos y esta “desilusionada”. Entretanto tomo en consideración, las arremetidas que recibió, que “Aún resta mucho para derrumbar los pensamientos machistas”. Para finalizar, exteriorizó su apoyo a la despenalización de la interrupción del embarazo y reflexionó que la Argentina precisa de un gran cambio.