¡¡ESTALLAN LAS REDES!! Cristina Kirchner: «¿Llegará el día que los jueces saquen Clarín del escritorio y pongan la Constitución?»

 Cristina Kirchner vicepresidenta de la nación disparó contra la Justicia del país.

Cristina fernandez Jueces Saquen a Clarin

La jueza Ana María Figueroa semanas atrás, habría denunciado aprietes de la gestión de Cambiemos, mientras desempeñaron la presidencia en una administración que di inicio en el 2015 y terminó en diciembre del 2019. No obstante, a que el asunto en cuestión sé revelara a inicios de mayo, el día de ayer la jueza Figueroa confirmara los aprietes y fue la misma vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la cual regreso con más fuerzas. La funcionaria aprovecho las redes sociales para disparar, una vez más, en contra del periódico argentino Clarín.

“¿observaron? Nuevamente Clarín calumnia, y van… Trataron de ocultarlo pero al final era cierto lo que dije”, publicó en su cuenta personal de Twitter. A esta publicación le anexó una imagen de la publicación de Clarín. En la cual se alude a la jueza Ana María Figueroa aclarando que un fiscal no la habría presionado. La publicación del diario acentúa que la jueza Figueroa “no habría nombrado a Juan Bautista Mahiques al momento que habló de presunto aprietes”.

Juan Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratuta de la Gestión de Mauricio Macri y actual Jefe de los Fiscales de la Ciudad de Buenos Aires, intimidó a la Jueza Ana María Figueroa en la causa del Memorándum con Irán”, prosiguió la vicepresidenta. A esta segundo publicación la escoltó con una publicación de diario argentino Página 12 en la cual se especifica lo contrario a lo publicado por el diario Clarín.

Posteriormente, la ex presidenta profundizo las discrepancias que sostiene ya hace tiempo con este periódico argentino. “¿Se motivará Clarín, especialista en publicitar con anticipación el asunto de las sentencias judiciales aún no rubricadas, a difundir las declaraciones efectuadas por la Jueza Ana María Figueroa, en la cual adicionalmente denuncia el Lawfare de manera documentada?”, manifestó.

Cristina Fernández de Kirchner cargó Contra los jueces

Igualmente, Cristina Fernández de Kirchner cargó contra la Justicia nacional y disparo en contra de los jueces. “¿Arribará ese día en el cual todos los jueces y fiscales del país se decidan a quitar de arriba de su escritorio el ejemplar del diario Clarín a fin de nuevamente a colocar la Constitución Nacional al momento que tengan que decidir en relación a la vida, la libertad y el patrimonio de sus compatriotas?”, publico.

Para finalizar, la vicepresidenta, satirizó acerca del proceder de los jueces nacionales y dejando abierta la posibilidad para las opiniones y a las numerosas respuestas e interacción de sus usuarios. “¿Existen muchos y muchas que jamas quitaron la Constitución Nacional de su escritorio? Desde luego que sí… Pero todos y todas entienden de lo que estoy hablando”, finalizó.

Juan Bautista Mahiques representante del Poder Ejecutivo