Estallan las Redes con la ácida actitud de Cristina al momento que le ofrecen la lapicera que utilizó Macri para firmar el acta

La vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner solicitó a uno de sus colaboradores una lapicera de oro. Esta ácida situación se tornaría viral en las redes sociales. 

Las notas discordantes se pudieron contemplar en la asamblea legislativa, y una de estas fue al momento que, Cristina Kirchner la flamante vicepresidenta, no quiso rubricar el acta, con el fin de que quedase oficializado el traspaso de mando, con la lapicera que habría utilizado el mandatario saliente, Mauricio Macri.

Posteriormente a que Presidente saliente Mauricio Macri rubricara el acta respectiva y se la entregara al presidente electo, Alberto Ángel Fernández, la vicepresidenta rechazó firmar con la birome al momento que la escribana trato de hacerle entrega de ella inmediatamente le solicitó a su secretario personar y de su confianza una una lapicera de oro.

En ese momento, y con su lapicera de oro en su mano, procedió a rubricar el libro y así oficializando su actual papel de vicepresidenta. Todo esto ocurrió en un ambiente de vitorees y la marcha peronista de fondo.