¡Escucha el Audio!“ Si Alberto no hubiese sido moderado no ganábamos, pero ahora hay que terminar con la moderación”

Gabriel Mariotto ex director del AFSCA, declaro «Si Alberto no hubiese sido moderado no ganábamos, no obstante ahora hay que acabar con la moderación».

Gabriel Mariotto Alberto es un moderado

Actualmente la imagen del Mandatario se sostiene en altos niveles, varios líderes de los espacios oficialista del Frente de Todos efectúan algunos reclamos. Con relación a esto, el ex funcionario Gabriel Mariotto, mientras el gobierno de Cristina Kirchner, afirmo referente a eso en una conversación ofrecida a la radio La RZ. «Si Alberto no hubiese sido moderado no ganábamos, no obstante ahora hay que acabar con la moderación«, aclaró.

“Argentina me la imagino luego de la pandemia, vigorosamente peronista. Con el comercio exterior y las empresas de servicios públicos en poder del Estado, con un gobierno muy fuerte, puesto que Argentina tiene el compromiso de solucionar la forma de seguir alimentando al mundo, no obstante primeramente tiene que solucionar la mesa de los 45 millones de argentinos de nuestra patria”, expresó el parlamentario del Mercosur.

“Si primeramente se esta la mesa de los ciudadanos argentinos y posteriormente el remanente exportable, el comercio exterior debe estar en poder del Estado”, anexó el que fuese uno de los principales impulsores de la Ley de Medios proclamada mientras el kirchnerismo. Es de destacar que para ese entonces, Gabriel Mariotto ejerció de director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Referente a los pasados comicios, manifestó que “Alberto Fernández por fortuna es un moderado y en los comicios ganó la moderación. Definitivamente, si Alberto no hubiese sido moderado, no ganábamos. Si en el Frente todos nos moderamos, desiste el mantener la fogosidad. Yo no me voy a moderar”. Finalmente, aludió a la situación que sé está atravesando por causa de la pandemia mundial de covid-19 y la aplicación de la cuarentena social.

El covid-19 es algo así como una tercera guerra mundial

“Hay un enfrentamiento inmensamente grande, asimilable a la tercera guerra mundial, y debemos accionar en esta ocasión. Los aprietes que contemplamos en los medios y en las esferas del poder financiero son con el fin de que la gestión de Alberto Fernández abra la economía y desatienda esta máxima de favorecer la salud por encima de la especulación”, aseveró. “Se tiene que laborar para que en el momento en que concluya la pandemia se podrá desarrollar una sociedad más equitativa y más justa”, concluyo.