Escandaloso Nelson Castro diagnosticó a Mauricio Macri con el Síndrome de Hubris

Nelson Castro, médico neurólogo, escritor y periodista Argentino lo aseveró en una columna de opinión para el Diario Perfil.

Nelson Castroregreso de su gira por diferentes países como enviado del canal de televisión por Argentina, Todo Noticias. Para desconcierto de muchos, habría diagnosticado al Mandatario Mauricio Macri con su conocido «padecimiento del poder», el Síndrome de Hubris. Enfermedad de los que consideran que todo lo saben, en la contemporaneidad apunta a una soberbia y engreimiento en sí mismo demasiado exagerado, particularmente en el momento en que se alardea del poder.

De esta manera lo aseveró en una columna para el diario Perfil, en la cual remarcó que «el revés experimenta por Cambiemos es el resultado de la arrogancia del Mandatario».

«Se produjo en este caso una singular dualidad: el Mandatario conversaba de diálogos y acuerdos, no obstante, en la realidad se producía todo lo opuesto. Esta situación fue dejando numerosos perjudicados internamente, tal como lo fue Emilio Monzó, esto habría sido uno de los factores que propulsó al peronismo a su unificación«, anexó el columnista de opinión.

«Ese 40% conseguido en los comicios convierte a Mauricio Macri en la cabeza de la oposición. Sin embargo, si Macri piensa que esa jefatura denota rectitud, esta muy equivocado. Los radicales que le alertaron de las secuelas negativas de los comicios que experimentaría la coyuntura económica, ya habrían solicitado cancha», concluyo.