¡¡ENFURECIDO!! Alberto Fernández enfrentó a Marcos Peña por el adulterado informe sobre la herencia de Macri

Alberto Fernández presidente electo cuestionó el dossier de jefatura de Gabinete en la que se declaraba que la Argentina hoy en día sí puede progresar económicamente.

Alberto Fernández, presidente electo enfrento a Marcos Peña, jefe de Gabinete, por su dossier de transición con cifras falsas del legado que dejara la actual administración al próximo gobierno. En unos de los puntos, Marcos Peña miente en su informe al aseverar que produjeron puestos de trabajo.

«Pese a que Marcos Peña y sus impronunciables funcionarios elaboren disparatados informes y muestren a una Argentina inexistente, todos los día que transcurren la verdad desnuda todas su falsedad. Este es el país que nos dejan»,  publicó el mandatario recién electo.

Marcos Peña procuró exhibir ciertos éxitos de la administración de Mauricio Macri, que representó en ocho puntos. Con un dossier bastante más pormenorizado, desde el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) equipararon a la Argentina que recibió Cambiemos en el año 2015 con la cual dejarán actualmente en el 2019 y de qué manera deterioraron completamente los indicadores: incrementaron la miseria, el aumento de la deuda, la disminución del salario mínimo, el aumento exponencial de la inflación y bestial depreciación.

Con un cuadro muy gráfico, equipararon los indicares de pobreza de 2015, de 29,7%, con los presentes, que alcanzaron el 35,4%. Adicionalmente, el Producto Bruto Interno (PBI) por persona en dólares descendió, al trasladarse de 14.884 a 9.912.