«El miserable sos vos, Alberto», la respuesta de un empresario cordobés

El propietario de una pequeña y mediana firma que tuvo que agarrar un crédito para costear los sueldos. Cargo en contra del Mandatario.

Oscar Arduch, empresario pyme cordobés, propietario de Hidrocor SRL, firma de mantenimiento de maquinaria hidráulica, les contestó con vehemencia con el adjetivo de «miserables» el cual disparo el día de ayer el mandatario Alberto Fernández con destino a los empresarios los cuales están despidiendo a los trabajadores en medio de la coyuntura por el covid-19. En un vídeo que está siendo viralizádo por las redes sociales, el empresario le respondió: «Miserable sos vos, Alberto».

«Soy Oscar Arduch, empresario pyme cordobés, y construí mi empresa más o menos hace 45 años». De este modo se presento el cordobés socio y gerente de Hidrocor SRL, una empresa consagrada al mantenimiento de maquinaria hidráulica.

El empresario de la pequeña y mediana empresa cordobesa, reprochó a todos los políticos por sus salarios, igualmente a los enriquecidos sindicalistas, jueces que se venden y al mismo Mandatario por la presunta protección a los corruptos K. Arduch explica que ha agarrado un crédito con la finalidad de costear los salarios. Del mismo modo cargó en contra del peronismo y culpa al Gobierno de ser una «banda de delincuentes a los que solo les preocupa enriquecerse».

En estas últimas horas dicho vídeo difundido por este empresario ha conseguido hacerse con una masiva difusión en las redes sociales por su fuerte tono en contra del mandatario Alberto Fernández, que este domingo disparo en contra de los empresarios que despiden sus trabajadores en plena coyuntura de la pandemia por el covi-19.