EL GOBIERNO APRIETA |- Oscar Parrilli asegura que Mahiques persiguió a Cristina

En una conversación, Oscar Parrilli actualmente senador nacional explicó el modo que fue él apriete a una jueza.

Oscar Parrilli ex director general de la Agencia Federal de Inteligencia, recalco que el macrismo apretó a una jueza de una causa que lo involucraba penalmente y relacionó claramente al ex consejero de la Magistratura por el Ejecutivo mientras la gestión de Mauricio Macri: “Si no fue Mahiques, ¿quién la presionó?».

«La jueza Ana María Figueroa menciono que en la gestión pasada habría presion a los jueces, y que actualmente no existen presiones», determinó el Senador Nacional por el Frente de Todos en una conversación con el canal C5N.

«Le consultaron si habría sido Juan Bautista Mahiques el cual era el comisionado de Mauricio Macri en el Consejo de la Magistratura y dejando interpretar que ciertamente fue él quien la apretaba en la causa del memorándum con Irán, la cual era una causa que se habría dado por finalizada y la cual fue reabierta con el voto de Figueroa«, anexó.

«Al momento de contar los votos están dos que estarían a favor no obstante estaría el de Figueroa que al momento que se leen aparentemente que votaría en contra de reabrir y termino sufragando a favor. Si no habría sido Mahiques, ¿el cual la presionó?. Ella admite que Mauricio Macri le reprochó en público, los aprietes existieron y fueron parte de lo que Alberto Fernández denunciara como la cloaca judicial con servicios de inteligencia en asociación con los jueces y fiscales», concluyo.