Eduardo Valdés corroboró que la reunión de Alberto Fernández y Vladimir Putín: «Fue gestionada por Cristina Kirchner»

Eduardo Valdés ratificó reunión de Alberto Fernández con su homólogo ruso Vladimir Putín: «Fue gracias a una gestión de Cristina Kirchner»

Eduardo Valdés, diputado nacional comunicó que el mandatario Alberto Fernández sostendría una entrevista con su homólogo ruso, Vladimir Putin, en Jerusalén capital de Israel. El presidente argentino efectuó su primer viaje internacional luego de que asumiera el cargo la próxima semana viajara al Vaticano

«El mandatario Argentino tendrá una reunión con su homólogo de la Federación Rusa, solo está seria la única entrevista que sostendría Vladimir Putin acá en Jerusalén capital de Israel. El día de Mañana mantendremos entrevistas con el mandatario de Israelí y con Benjamín Netanyahu actual primer ministro», aseguro Valdés en una conversación con el programa Habrá Consecuencias.

Previamente al entrar a una conmemoración en Jerusalén, el diputado nacional aclaró que “El mandatario Ruso consintió a dicha reunión bilateral luego de unos trámites con Cristina Kirchner. Es uno para todos y todos para uno”. El mandatario ruso sostiene una relación bastante estrecha con CFK, al cual le obsequio la carta de San Martín al militar y político chileno O’Higgins.

“De la deuda no hemos hablado”, señaló Valdés. También, narró que “Nos recibieron muy bien por estos suelos” y especificó que además “El mandatario Argentino sostuvo una conversación informal con el primer ministro de Italia”.