Eduardo Duhalde reveló que arregló «tomarse un café pronto» con Cristina Kirchner

Además, Duhalde develó todos los detalles de su conversación con el mandatario electo Alberto Fernández, con quien se habría encontrado este miércoles.

Eduardo Duhalde, político, abogado y notario argentino develó los pormenores de su encuentro con Alberto Fernández que sucedió el día miércoles: «Asistí a este encuentro con demasiadas angustia y me fui de allí sin ninguna. Se encuentra muy bien, enfocado y fascinado con lo que viene», simultáneamente mencionó: «Está resuelto a dejar atrás la grieta. Entiende que debe hacer alianzas al igual las realicé yo con Alfonsin».

En la entrevista con FM Futurock, el ex-vicepresidente de Menem aseveró: «Que se habia ofrecido a colaborar con el mandatario electo desde cualquier lugar y le expliqué que no pretendo cargo alguno», y anexó: «Precisamos el procurar agruparnos todos con el objetivo de llevar adelante el país». 

En otro orden de ideas, se manifestó acerca del papel que Mauricio Macri luego del del 10 de diciembre: «Pienso que no liderara la oposición, no le veo, fue un gestión de clase», sin embargo resaltó al líder de gobierno porteño: «Lo veo a Horacio Rodríguez Larreta ocupando la oposición. Es un tractorcito, lo observo muy bien».

También, relató que acordó sostener una reunión con la vicepresidenta electa Cristina Kirchner, de la cual se habia distanciado a comienzos de la pasada década después que la que en aquel momento senadora venciera a Chiche Duhalde en los comicios legislativas de 2005. En correspondencia, Duhalde manifestó: «Acordé con Cristina en reunirnos a tomar un café pronto», y dijo acerca de su imagen: «A Cristina la advierto distante, no obstante si determinara intervenir en asunto que le rebasen…allí finaliza todo».