Duro golpe Alberto Fernández visitara a Milagro Sala de viajar a Jujuy a reunirse con Gerardo Morales

Alberto Fernández le aclaró a Gerardo Morales que si visita su provincia, irá a visitar a la presa política Milagro Sala.


Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino expuso el actual “estire y afloje” que mantienen el mandatario Alberto Fernández y el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, debido a que estaba planeada para este mes una reunión de Gobierno. Sin embargo, el presidente le anticipo al gobernador que si viajaba a su provincia, le dispensaría una a visita a Milagro Sala presa política.

El periodista narró a El Destape Radio la difícil relación existente con el gobernador jujeño, Gerardo Morales por el arresto de la líder de la Organización Barrial Túpac Amaru, ya son más de cuatro años.

“El arresto es monstruoso, pero bueno, Morales le extiende una invitación al mandatario Alberto Fernández para que visite la provincia con el propósito que vea unos proyectos relacionados con la exportación del litio. El Mandatario le manifestó: «Yo voy a visitar Jujuy, sin embargo voy a visitar a Milagro”, comentó el miembro del equipo de Habrá Consecuencias.

A esta explicación, Molares le recrimino al presidente: “No me puedes hacer eso”. “Se encuentran a tal punto, en este estire y afloje”, comento.

A partir del mes de enero del 2016 Milagro Sala se encuentra encarcelada de una manera injusta. Su arresto es consecuencia de la confabulación entre el Poder Judicial y la administración de Gerardo Morales.