Durísimo Golpe Mirtha Legrand llamo «fracasado» a Mauricio Macri en vivo

La Presentadora de Televisión Mirtha Legrand despedazó al mandatario Argentino en su programa

Mirtha Legrand, presentadora de televisión calificó al presidente Mauricio Macri como  «un fracasado» en la transmisión en directo de su programa.

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand habría conformado una mesa ultramacrista con la asistencia de Ceferino Reato, Tato Young, Liliana Franco, Teté Coustarot y Martín Tetaz, sin embargo una frase impensada por parte de la presentadora dejo a todos descolocados.

En medio de una gran controversia acerca de la coyuntura política y el aprieto económica, la diva de los almuerzos intervino con uno de sus peculiares y punzantes explicaciones, aunque en dirección al lado opuesto.

«Mauricio Macri era un triunfador y se ha convertido en un fracasado»,  le  fusiló.

Y comentó que: «En esa ocasión que almorzó con el mandatario Macri,  le manifesté mi criterio con respecto a los incrementos de las tarifas, le exprese que habrían sido «sanguinarias». No recuerdo exactamente el término, mas o menos eso, siempre aplico términos muy contundentes… El presidente me comento: «Bueno, se tenia que hacer, sin embargo tendremos que nivelar más». Imagino que la hecatombe inicia en ese momento».

Adicionalmente, se confeso como «panqueque» y notificó que de salir electo  Alberto Fernández como presidente le invitaría a su programa.