El mandatario Alberto Fernández exhortó a las cabezas del frente no caigamos en discusiones en las cuales «no» pensamos diferente.
Alberto Fernández actual mandatario de la Argentina, difundió un concluyente mensaje para los miembros y líderes del Frente de Todos por la polémica que se formara entorno a si en el país existen o no presos políticos, en alusión a la reclusión arbitraria de Milagro Sala, a lo que, el presidente recapitulo en las ocasiones que denunció a los magistrados que “institucionalizaron un sistema deplorable la cual permite la reclusión preventiva sin haber un dictamen definitivo”.
“Le coloque nombres y apellidos a los magistrados que con su filosofía han institucionalizado un sistema deplorable la cual permite la reclusión preventiva sin haber un veredicto definitivo. Estoy exhausto de tanto decirlo. Algunas veces lo exprese en soledad. Fui solo a visitar a Milagro sala un 31 de diciembre”, aseguró el Mandatario en una conversación de Radio.
📻💬 @alferdez: «Le pido a todos los compañeros que se den cuenta que nos están haciendo discutir un tema en el que no estamos en desacuerdo. No seamos tontos porque lo que quieren es hacernos pelear entre nosotros, dividirnos. No pensamos distinto, pensamos exactamente igual». pic.twitter.com/suQDwNJjsm
— Salieri de Nik (@Herezeq) February 10, 2020
Frente esta respuesta, le consultaron si Milagro Sala, en aquel momento, era una prisionera política; a lo que, Fernández, aseveró: “Por supuesto que sí y lo manifesté. Estoy extenuado de exponer que en el caso concreto de Cristina, constantemente estaba siendo sujeta a un cúmulo de arbitrariedades del proceso tan solo por ser contraria al gobierno”.