Disfruta de los Hoteles en Saltillo

Posted by

Saltillo es una majestuosa ciudad Mexicana con increíbles puntos de interés turístico para visitar, a continuación te presentaremos un listado de los hoteles más importantes de la zona.

Hotel Courtyard Saltillo

Este hotel está ubicado cerca del centro de Saltillo, se encuentra a escasos minutos del centro comercial Galerías Saltillo, la fábrica de autos General Motors, el Complejo Industrial Ramos Arizpe, la catedral de Santiago Aposto l y el museo del desierto.

El Hotel Courtyard Saltillo dispone de centro de negocios, espacios especiales para eventos y reuniones, estacionamiento privado, gimnasio, internet inalámbrico de alta velocidad gratis, piscina, restaurante especializado en platos locales e internacionales, servicio a la habitación, traslado al aeropuerto y al hotel y habitaciones familiares.

Este opte brinda múltiples opciones que se adaptan a su estilo y forma de viaje, pueden ayudarle a recorrer cualquiera de los más de 900 hoteles de esta cadena en todo el planeta, posee un personal dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes, y punto de información turística.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, carta de almohadas, café en el lobby, cajas de seguridad ubicadas en la recepción, cambio de divisas, control de  temperatura individual, cuna y parque para bebes, desayuno tipo bufe, caliente y continental, habitaciones con instalaciones para personas con necesidades especiales  y servicio de lavandería.

Hotel Four Points by Sheraton Saltillo

Ideal para viajeros de negocios, ya que está ubicado muy próximo a la Zona Industrial Automotriz, donde se ubican empresas como: General Motors, Chrysler y Peñoles, también a pocos minutos del centro donde se ubican un gran número de tiendas, restaurantes, bares y pubs.

El hotel dispone en sus instalaciones con centro de negocios, cocina, área especial para eventos y reuniones, estacionamiento privado, gimnasio, internet de alta velocidad gratis, servicio a la habitación, traslado entre el aeropuerto y el hotel.

Hotel Four Points by Sheraton Saltillo dispone de 120 habitaciones distribuidas en 2 plantas, adaptadores eléctricos, agua embotellada, aire acondicionado, carta de almohadas, café en el lobby, caja de seguridad, cambio de divisas y servicio de lavandería.

Cuenta con 5 clases de habitaciones, estas son: tradicional con cama King, tradicional con cama doble, habitación Deluxe con cama doble, suite con área de estar, 2 habitaciones, de 1 dormitorio.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y productos de aseo gratuitos, mesa para planchar, plancha, mini bar, servicio de café/te, periódico entregado en la habitación y muchas otras ventajas.