Diego Maradona en el billete de 10 mil pesos: la campaña para generar dólares y salvar la economía Argentina

Se inició una campaña en las redes sociales con la finalidad que el mundo se entusiasme en obtener este billete y así conseguir los dólares para salvaguardar la economía del país. ¿cogerá algún apunte el mandatario Alberto Fernández?

Diego Maradona provoca gran adoración en distinto lugares del mapamundi. Y es que el ex-futbolista argentino es considera a escala mundial por lo ejecutado en el engramado de juego y generando gran veneración en el mundo futbolístico. Es por esta razón que, Pablo Carba usuario de Twitter comenzó una cruzada en la red social Twitter, con la finalidad de incorporar al astro del fútbol en los billetes de 10 mil pesos y de esta manera captar la atención de la mayoría de los países y quieran obtener esta moneda.

La intención de incorporar al ‘Pelusa’ en los billetes tendría el siguiente razonamiento: «Si tuviésemos los billetes de 10 mil pesos de curso legal con el rostro de Maradona o Messi, infinidad de fanáticos por todo el mundo desearan atesorarlo. $10.000 equivalen a u$s158. Por lo tanto si unos  50 millones de aficionados en el mundo lo canjearán, conseguiríamos 7.900 millones de dólares sin solicitar nada«.

Esta propuesta capto una gran cantidad de partidarios haciéndose viral en las últimas horas. ¿cogerá algún apunte el mandatario Alberto Fernández? Acá, Pablo Carba usuario de Twitter le proporcionó una curiosa opción en la travesía de erradicar los animales implantados por el ex-presidente Mauricio Macri y su gabinete.