Cristina Kirchner y su hija regresan de Cuba: afectivo mensaje de Florencia

Cristina Kirchner y su hija le dieron las gracias al sistema de salud cubano.

Cristina Kirchner, comunicó que regresaría al país desde la isla Caribeña, acompañada de su hija la cual se encontraba siguiendo un tratamiento médico. Florencia hija de la ex-mandataria se despidió de este País Caribeño con un sentimental posteo en la red social de Instagram. «Me voy llorando», aseveró.

En un fragmento de su posteo, la joven se evidenció muy sentimental por cuanto extrañaría la patria cubana. Afirmó, en su publicación a la cual le anexo una foto junta a su madre.

Este regreso se concretaría por medio de un vuelo de la línea bandera de la isla, Cubana de Aviación, y aunque la isla de Cuba no está en riesgo por el coronavirus, la vicepresidenta afirma que ambas cumplirían con el aislamiento profiláctico. «Flor me solicitó que la viniese a buscar para asistirla… Consideraba que sola no iba a poder», publicó Cristina en su cuenta oficial de Twitter, en la cual igualmente aprovecharía para darle las gracias al pueblo y a la gestión Cubana.

«Siento que aun cuando tuviese cien vidas, estas no serían suficiente para manifestar mi gratitud a este País tan solidario, hostigada por los poderosos sin embargo digna y altiva», publica la ex-presidenta y continúa: «Esa Cuba que permaneció a mi lado en momentos sumamente difíciles de mi vida, que le dio la mano a mi hija sin especulaciones y que la asistió y la resguardó en momento de la despiadada persecución mediática y judicial que deterioro severamente su salud», aseguró.

Para finalizar su afectiva despedida, Florencia realizó una alusión al escenario sociopolítico en la cual abandonaba la Argentina y el ámbito sociopolítico que la acoge. «Me marche de un país sin un ministerio de salud, retorno a un país que si lo tiene. Únicamente reflexiono en qué habría ocurrido de esto haber sucedido con el anterior gobierno. Arribaré, y sin duda, estaré en casa. #GraciasCuba ♥️», concluyó.