Cristina Kirchner y el vídeo para rememorar a la asunción de Néstor Kirchner

Cristina Kirchner actual vicepresidenta rememoró el histórico 25 de mayo de 2003

Cristina Kirchner rememora la asunción de Néstor Kirchner

Cristina Kirchner, actual vicepresidenta de Argentina, revivió la asunción del ex presidente Néstor Kirchner con un intenso vídeo en el cual además interviene Alberto Fernández.

Por medio de las redes sociales, la ex mandataria difundió un compendio de reproducciones que fusiona con algunos detalles de los discursos del ex presidente Néstor, y algunas frases de la vicepresidenta y del actual mandatario de la Nación. «Una mañana como hoy, hace 17 años… Ayer, hoy y siempre, primero la Patria», expresó CFK en un tweet.

Entre las históricas imágenes ademas se incluyeron una sucesión de mensajes de cómo franquean los argentinos la pandemia del covid-19 y el confinamiento imperativo y necesario. «Este 25 de mayo tiene que servirnos a los argentinos para afianzar la humildad que la Patria necesitamos de cada uno de nosotros», se le escucho verbalizar a Kirchner de fondo.

Igualmente se puede percibir a Alberto hablando mientras la campaña electoral de 2019 efectuando algunas referencias a ese día, adicionalmente en medio de la asunción de Néstor, del cual fue su jefe de Gabinete.