Cristina Kirchner realizo el baile político del momento frente a sus simpatizantes en Misiones

La ex-Presidenta efectuó unos interesantes movimiento con el baile político de la actualidad y sus seguidores de Misiones se lo festejaron.

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, candidata a la vicepresidencia, efectuó unos interesantes movimiento con el baile político de la actualidad, sus seguidores de Misiones que asistieron para escuchar su discurso en Posadas, mientras se llevaba acabo la presentación de su libro, aplaudieron su singular baile.

Inmediatamente las redes sociales comenzaron a hacer referencia debido a que la ex-mandataria realizo los pasos representativos del Frente de Todos en Capital Federal distinguido como «si vos querés» en el cual les solicitan que sea elegido Matías Lammens como el candidato a ser el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ex-Presidenta realizo una presentación en ciudad Posadas en el Polideportivo Ernesto «Finito» Gehrmann, en el escenario de un evento arreglado simultáneamente por Unidad Ciudadana y el Frente Renovador de la Concordia ‘fuerza provincial que gobierna en Misiones desde el 2003’ y que encajan con el principio de la campaña electoral.

Con antelación, ya habría sostenido reuniones con Hugo Mario Passalacqua quien es el actual Gobernador de la provincia, Maurice Closs, senador nacional del Frente Renovador de la Concordia  y Fernando Lugo, ex-Presidente de Paraguay.