Cristina Kirchner no pudo aguantar la risa en el Senado frente a las alusiones a las vacaciones de Macri

Cristina Kirchner ex-presidenta no pudo aguantar la risa frente a las referencias de Mayans acerca de Mauricio Macri.

Cristina Kirchner se estreno como presidenta del Senado con la ley de emergencia pública consignada por el presidente Alberto Fernández y la cual fue el centro de atención de la sesión. No solamente por los enfrentamientos que sostuvo con varios de sus colegas, sino además por su irreprimible risa que manifiesto en el momento en que Mayans opinara sobre las vacaciones de Mauricio Macri.

El legislador José Mayans disparo «El ex-mandatario se fue a ver fútbol. Una vergüenza verdaderamente, una auténtica vergüenza. En qué lugar está el ex-mandatario, angustiado por la manera en la cual dejo inmerso al país. No, viajo a Qatar a ver la final a estudiar el asunto del fútbol. Y de esta manera finalizo todo» .

Y prosiguió: «El otro se encuentra en Hawaii, el otro viajo a Miami. Figurarse ustedes, y aquí las personas están sin medicamento, no tienen trabajo, sumidos en la miseria, en la pobreza. Y así acaba todo, solo se marchan de vacaciones y ya está. Y nos perdonamos. No».

Frente a estas expresiones, la vicepresidenta trato de contener su risa sin embargo no lo consiguió y soltó una sarta de risotadas frente al proceder de Mauricio Macri luego de entregar el gobierno.