Cristina Kirchner desafía a la justicia y publicó toda su declaración: «Esto era lo que no querían que vieran»

Cristina Fernández de Kirchner, posteriormente que el TOF 2 rechazo su solicitud, decidió hacer publico, horas mas tardes su declaración completa en las redes sociales. Luego de haber declarar en Comodoro Py,  «Esto es lo que no querían que se supiera. Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas…», escribió CFK en su perfil de Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidente electa, publico en las redes sociales el vídeo completo de su declaración indagatoria. «Lo que no querían que vieras ni escucharas», escribió en su cuenta personal de Twitter, en referencia a la dictamen del Tribunal Oral Federal 2 de negar la transmisión en vivo de la lectura del preciso, de 3 horas y 33 minutos.

Frente los Magistrados, la vicepresidente electa objetó a la justicia y a los diferentes medios de comunicación y denunció un hostigamiento. En el proceso, Cristina de Kirchner es imputada de haber direccionado contratos de obra pública en beneficio de Lázaro Báez empresario por Santa Cruz. CFK  solicito que su indagatoria fuese transmitida en vivo y directo, con la finalidad de que todo el mundo pudiese observarla. No obstante, el Tribunal rechazó dicha solicitud, con el alegato de que ningún otro juicio oral bajo su dirección había sido transmitido en directo.

Aunque, habría sido el mismo tribunal el que le realizo la entrega de la copia del vídeo, el cual posteriormente lo subiría a redes sociales. A continuación, el vídeo completo: