Cristina Fernández Critico muy fuerte al gobierno: «Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola»

Cristina Fernández candidata a la vicepresidencia rememoró que mientras que en la gestión precedente se ingerían gran cantidad de gaseosas, indicativo del prosperidad económico.

Cristina Fernández, aspirante a la vicepresidencia del Frente de Todos, manifestó que «la señal de desviación de esta administración fue esencialmente en el 2018, al momento en el que tomo la decisión de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI)«, y aseveró que «el endeudamiento y el hambre me resultan intolerables», en la exposición de su libro Sinceramente en la Universidad Nacional de La Matanza.

«Tienes que ser tremendo para destruir a la Coca Cola. En cualquier lado abres un restaurante o una fábrica de cualquier cosa que no funciono y se podría hundir. Eso le podría suceder a cualquier gobierno, sin embargo destruir a la Coca Cola«, aseguró Cristina en la exposición de Sinceramente.

Cristina también solicitó que «nadie les engañe inventándoles una mentira para que ustedes crean que el descalabro de esto es por la incompetencia o incapacidad o torpeza de un presidente».

«Que se responsabilicen los que montaron estas políticas en tanto años y actualmente estamos sufriendo estas secuelas», exigió Cristina Fernández en el transcurso de un evento efectuado en la Universidad Nacional de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.