Cristina en campaña presentara su libro en Misiones y se encontrara con el gobernador electo

La ex-presidenta arribara hoy por noche y asistirá a un concentración este sábado, en el cual se dirigirá a los participantes.

Cristina Fernández de Kirchner, ex-presidenta y actual aspirante a la vicepresidencia, arribo este viernes por la noche a la capital de la provincia de Misiones. El día sábado sostendrá algunos encuentros con el oficialismo y aspirantes; a las 18 horas sera la  presentación de su libro y ofrecerá un discurso frente a los militantes previo a su regreso a Buenos Aires.

Este miércoles se hicieron presente en Posadas una avanzada de la ex-presidenta para preparar y elaborar el listado de los invitados y además ultimar todos los detalles concernientes al acto que tendría una gran movilización por parte del Frente para la Victoria e igualmente el Frente Renovador de la Concordia Social.

Luego de su llegada a Posadas, a las 20.50, la ex-mandataria se trasladara al hotel y esta sábado dará inicio a sus actividades en horas de la mañana al momento en que sostenga una reunión, con Oscar Herrera Ahuad gobernador electo, y probablemente también con Carlos Rovira, presidente de la Legislatura y líder del Frente Renovador. Dicha reunión se llevaría acabo en la residencia oficial.

El oficialismo provincial pudo labrar una buena vinculación con el kirchnerismo hasta el año 2015, al momento que cambiaron su respaldo político a Cambiemos en el Congreso Nacional. En las elecciones primarias, se presentaron con boleta corta y actualmente una vez más acompañan la fórmula del Frente de Todos y en el mes de octubre repartirán su boleta de diputados nacionales escoltada por la formula de FernándezFernández.

La ex-presidenta incluso se podría reunir con los aspirantes y dirigentes K de Misiones y probablemente con determinados empresarios, pese a que la agenda se guarda en secreto.

A las 18 horas estaba programado que la candidata presentara su libro “Sinceramente” en el polideportivo “Ernesto ‘Finito’ Gehrmann”, el cual dispone de un aforo para 3.500 personas. Según se pudo conocer, al sitio sólo podrían ingresar con invitación y sus seguidores podrían ver la presentación en las pantallas gigantes.

La candidata a la vicepresidencia posteriormente se subiría a otro proscenio desde el cual les hablara a los seguidores. El Frente Renovador al igual que el Frente para la Victoria manifestaron que habría una gran movilización para lograr una gran demostración de respaldo a la fórmula FernándezFernández, que en las elecciones primarias obtuvieron el 60% de las papeletas en Misiones.