Contundente Osvaldo Bazán contra Alberto Fernández: «Es el peor gobierno en 50 años»

Osvaldo Bazán periodista y escritor argentino, cargó fuerte contra el mandatario de Venezolano y elogió a Mauricio Macri.

Osvaldo Bazán periodista y escritor argentino, aseveró de forma tajante que la gestión de Alberto Fernández de la cual tan solo a transcurrido un mes es el peor de estos 50 años pasados. En conversación con Ernesto Tenembaun, el panelista que tercia en TN realza la administración de Mauricio MacriMaría Eugenia Vidal: “me pareció transformador que ella se pronuncie sobre las cloacas”.

Tenembaun, ante este razonamiento comentó: “eres un magnífico representante del 41%”. En cuanto a la materia VenezuelaBazán aseveró: “pertenecemos a la misma época de la más grande catástrofe la crisis migratoria refiriéndome a Venezuela. Existen más de 5 millones de Venezolanos de ese país hermano que se vieron obligados a salir de su país”.

Y aseveró que: “Nicolás Maduro Moros ha matado más gente que Pinochet y ninguno que se sienta en mi mesa avala la dictadura de Pinochet. Hasta el 10 de diciembre yo recorría un país en el cual se le declaraba dictador”.

Referente a la valorización del mes de gestión de Alberto Fernández manifiesto literalmente: “Es el peor gobierno en los últimos 50 años”. Y analiza: “No se bancan que ejecutaron una devaluación al 30% y lo nombran como impuesto al turismo. ¡Las pelotas con el impuesto al turismo!«.

En su disgusto, Bazzan empleo una expresión de Roberto Navarro: «Hacen una devaluación y dicen que el dólar solidario, no me tomen más por boludo”.

Debido a lo cual fue aplastante al momento de examinar el primer mes de la gestión del Frente de Todos: “Pienso que esta administración está haciendo a cabalidad las tres cosas que se planteó: robo, impunidad y venganza y no podemos cuestionarnos que les sucedió porque nos lo habían advertido”.

También, culpa a los medios de comunicación por el “mutismo” y no darle cobertura a diferentes temas como los “tractorazos” de igual manera los despidos en Vaca Muerta o el Estado donde serán el doble de muerta”. Al momento que el conductor del programa intento darle la palabra a Tamara Pettinato manifiesto: “no me gusta cuando la gente está muy fanatizada”.

Acerca de la economía mientras la administración de Macri expresó: «Me encuentro ganado a la idea de que debíamos de salir de la devastación y se tenían que hacer algunos sacrificios» no obstante posteriormente reconoce: «Yo no sé de economía».