Contundente Nelson Castro contra Flor K: «Ninguna de sus patologías le impiden regresar al país»

«En la fotografía de cristina y Florencia. Se evidencia que ninguna de sus patologías que experimenta Florencia Kirchner le impedirían regresar a la Argentina. Los certificados médicos lo que citan en relación a que la hija de la vicepresidenta no puede regresar a la Argentina por ser un riesgo son puras mentiras. Pienso que esto es la importancia que tiene», lanzó Nelson Castro. Los trolls K le imputan diagnosticar por medio de la foto de Instagram.

Nelson Castro, neurólogo y periodista enfrento a Florencia Kirchner, la cual permanece en Cuba por problemas de salud, de acuerdo a su familia.

«En la fotografía de cristina y Florencia. Se evidencia que ninguna de sus patologías que experimenta la hija de la vicepresidenta le impedirían regresar a la Argentina. Los certificados médicos lo que citan en relación a que florencia no puede regresar a la Argentina por ser un riesgo son puras mentiras. Pienso que esto es la importancia que tiene», lanzó Castro en una conversación con Infobae.

Inmediatamente, los medios próximos al kirchnerismo le acusaron de «diagnosticar por medio de una imagen de Instagram».

Sin pelos en la lengua, el periodista que terminaba de llegar a Radio Rivadavia, enfrento a la familia Kirchner por el dinero en divisa norteamericana que encontraron en la caja fuerte de Florencia: Fue «perjudicada por su madre en vista que fue quien le mandó los cinco millones de dólares a su caja».

«Todo es tan procaz que en determinado momento habría falta de méritos para Florencia. No me cabe la menor duda de que ella no ha sido partícipe voluntaria de los delitos, ha sido, entre comillas, afectada por su madre, la cual le habría enviado los cinco millones de dólares a su caja, tubo que firmar papeles… ¿Qué podría decir un hijo frente a su madre y demás? Eso evidencia cuál es la competencia de los padres en lo que respecta en complicar a los hijos», asevero.

Es de recordar que desde que se encuentra interna Florencia Kirchner en la habana Cuba por un linfedema, adicionalmente a otros desordenes asociados a un cuadro de estrés postraumático, Cristina se traslado una decena de veces a la Isla caribeña, este pasado lunes 11/02 la vicepresidenta publico una fotografía en Instagram en la cual se le puede ver por primera vez a Florencia después de casi años de bajo perfil.

Luis D’elía, próximo al kirchnerismo duro, igualmente se manifestó a la salud de Florencia: «Desde mi celda observo por la reja y advierto la angustia y la preocupación por Florencia Kirchner, la cual tendrá que elegir en los próximos días de forma injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba».