Complicada hipótesis de Luis Majul para que Mauricio Macri llegue a un balotaje

En el editorial de Luis Majul en 4D esclarece un entramado con el fin que el mandatario pase la primera vuelta y aseveró que el Gobierno considera que existen 5 puntos de las PASO «perdidos» por mala supervisión.

Luis Majul, conductor y productor de radio explicó en vivo una complicada hipótesis e intrincada hipótesis de adiciones y sustracciones de votos con el objetivo que el mandatario Mauricio Macri no salga derrotado en primera vuelta.

No obstante el aspirante a la presidencia, Alberto Fernández, en las elecciones primarias del 11 de agosto consiguió prácticamente 17 puntos de ventaja sobre el oficialista, en el circulo mas próximo al macrismo procuran por todos los medios posibles mostrar cómo serian capaces de conjugar diversos elementos para conseguir «un milagro».

Luego del enfrentamiento con Jorge Rial en las redes sociales por este mismo argumento, Majul mantiene en vivo en su programa Luis Majul en 4D que «Actualmente en el momento en que se habla del 27 de octubre, Macri y su círculo mas allegado se presentan moderadamente optimistas».

«Aseguran que el Frente de Todos logro una ventaja de 5 puntos adicionales por una nefasta supervisión en particular en la provincia de Buenos Aires y el resto del país en general», fundamento.

Continuando en esta linea expone: «La siguiente conjetura no científica seria que ni Alberto ni Cristina Fernández conseguirían adicionar más papeletas de las que ya alcanzaron, dicho de otro modo ya alcanzaron su techo máximo».

«Confían que aproximadamente los 2 millones de personas las cuales no asistieron a sufragar en esta ocasión sufraguen mayoritariamente por la fórmula Macri/Miguel Ángel Pichetto. Esto imposibilitaría al aspirante a la presidencia Alberto Fernández alcanzar el 45% y colocar al presidente Mauricio Macri sobre el 35% y a las puertas de la segunda vuelta», remató.