‘Coco’ Basile aseguró que Tinelli «es un ladrón» y lo único que quiere es «seguir robando»

Alfio Basile, conocido como Coco Basile, ex-entrenador argentino se evidenció muy enfadado por la entrada de Marcelo Tinelli en la política. Tinelli sostuvo una reunión con Alberto Fernández, bajo el contexto de la fundación del Consejo contra el Hambre.

En el programa de televisión ‘Bendita’, que se transmite por el Canal 9 conducido por Bautista ‘Beto’ Casella, el viernes por la nochese genero una situación bien singular en la transmisión en vivo. A tal grado que el conductor del programa al igual que sus panelistas estaban debatiendo acerca del encuentro de Alberto Fernández con Marcelo Tinelli, junto a otras personalidades, en lo que seria la fundación del Consejo contra el Hambre. 

Fue en ese momento, que por medio de un mensaje de WhatsApp, Alfio Basile le escribió a Any Ventura integrante del equipo reprochando la entrada de Tinelli a la política nacional: «Te estoy observando. Me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando. Ustedes, con Beto Casella a la cabeza, le dan manija a ese botón».

«Si querés decirlo, decí que lo dije yo. Para terminar con el hambre hay que dejar de afanar«, dictaminó el ‘Coco’, de 76 años. Este acontecimiento se hizo viral en las redes sociales, a tal punto que Basile ascendió a los primeros puestos de las tendencias en Twitter.