Bullrich enfrento a Solá por su entrevista: ¿Ustedes nos darían gobernabilidad o tirarían piedras?

Felipe Solá canciller argentino reprocho la Gestión pasada colocando la presunción de qué hubiese sucedido con Macri enfrentando esta pandemia y la presidenta del PRO le salió al paso para responderle.

Si bien es cierto que en estos momentos pareciera existir una suspensión política por parte de los dos bandos de la grieta a fin de enfrentar la pandemia del covid-19, determinados líderes persisten en subirse al carro de la controversia. Es tal el caso de Patricia Bullrich, presidenta del PRO, la cual enfrentó al canciller Felipe Solá por sus fuertes declaraciones.

 

Solá fue entrevistado por, Jorge Fontevecchia, y lanzo algunos enunciados, entre los cuales, un fuerte reproche contra la administración pasada sugiriendo algunas suposiciones que ya con anterioridad otras personas las habían citado: ¿Qué hubiese sucedido, si fuese ganado las elecciones Mauricio Macri y Argentina habría tenido que hacer frente a esta pandemia con el jefe de Juntos por el Cambio como Mandatario en cambio de Alberto Fernández?.

«¿La historia de Mauricio Macri tendría escasas opciones electorales desde el inicio del coronavirus?»,  consulto Fontevecchia al canciller Solá en la entrevista publicada en la edición del día sábado del Diario Perfil y vía web.

«No estoy apuntando a él directamente, tan solo a la narrativa que él representaba», explicó Jorge Fontevecchia, a lo cual Solá argumento: «Hoy en día, pienso que es de esta manera. Hemos fallado en repetidas ocasiones, no obstante existe infinidad de personas que conjeturan qué hubiese ocurrido con Macri liderando el gobierno durante esta pandemia. Seria una narración contrafáctica, sin embargo imaginar en sálvese el que pueda que formulo Macri en estas circunstancias genera terror».

Frente a estas presunciones presentadas por el canciller Solá, la que le salio al frente a sus declaraciones fue Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad, la cual parece ser la comisionada por parte de la oposición de adoptar las posiciones más de desaprobación a la Gestión del Frente de Todos.

La respuesta de la ex funcionaria no se hizo esperar en las redes sociales. Le regreso su interrogante, Solá: ¿Ustedes brindarían gobernabilidad o dispararían piedras?», publico la ex ministra de Seguridad, en su perfil de la red socil Twitter y con esto dejando abierta la controversia.