Luis Bremer Rompe el Silencio: Macri pidió a Susana Gimenez y Mirtha Legrand que bajaran una invitación a Cristina Kirchner

 Luis Bremer, dejo boquiabierto al panel de Intratables al momento de revelar que, las producciones de ambos programas coordinaron la invitación a Cristina, pero un requerimiento de Macri bajó la proposición. En el año 2017.

Luis Bremer, dejo boquiabierto al panel entero de Intratables al momento de revelar que en el año 2017, el mandatario Mauricio Macri realizo diligencias con la finalidad de imposibilitar que la exmandataria Cristina Kirchner se presentara en los programas de Mirtha Legrand y Susana Gimenez. 

«Que estupendo que en la actualidad Suar afirma que esto ya no es así, esto de quien no y quien si fulano o mengano. En el año 2017 se produjeron diligencia con el objetivo que Cristina Kirchner se sentara en el living de Susana Gimenez así como en la mesa de Mirtha Legrand, los productores de ambos programas habrían iniciado la coordinación y por el lado de la expresidenta habrían todas las intenciones de presentarse», narró el periodista de Intratables.

Y prosiguió: «En ese instante se produjo una llamada de una lugar de Vicente López, a fin de solicitar que por favor no extendieran la invitación», parafraseó Bremer, y concluyó: «Fueron dos los programas de los cuales la bajaron. Que magnífico que ya eso no sea así más. La bajaron por requerimiento de Macri»