Bonafini instiga a escrachar a María Eugenia Vidal y cargo contra los diputados del kirchnerismo

Bonafini cuestiono a sus legisladores e incorporo un requerimiento a Alberto Fernández en caso de que llegara a ganar la presidencia.

Hebe-de-Bonafini

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, En otra furibunda de su ya tradicional ronda de los jueves, emplazó a sus simpatizantes a escracharMaría Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, y de manera simultánea e inesperadamente con un fuerte reproche a los diputados del kirchnerismo.

Con respecto a la gobernadora de la provincia, la activista argentina la responsabilizó de “disminuir el importe de las comidas por niño”, a pesar de que realmente en el mes de agosto se realizo un incremento del 12% y en su administración y ya sobrepasa el 285% en términos nominales (sin tomar en cuenta la inflación)

“Se desmayan por el hambre. A esta señora no se le puede perdonar que, salga en campaña tal cual como si nada. A cada lugar que se traslade tenemos que ir a vociferar lo que ella es, una criminar que está asesinando a los pibes por inanición”, expresó.

En referencia a los legisladores K, los reprocho por no haber aprobado la ley de Emergencia Alimentaria. “Camaradas diputados, con el sueldo que se están ganando, ¿dónde se encuentran? Nuestros legisladores deseamos verlos, se les agradece. Que se hagan presente. ¿Cómo no se puede trata una ley? Los pibes de la Patria están agonizando, entre tanto se atiborran la boca. No los queremos ver entonando el Himno puesto que se los voy a reclamar. Esto de ¡O juremos con gloria morir!, se encuentran muy distantes”, indicó.

Luego de enfatizar que “durante todo el año no se hicieron presentes jamas”, Bonafini, recalcó que todos los legisladores K “se encuentran en disputa” y “están flirteando” con el aspirante a la presidencia, Alberto Fernández, con la finalidad de “lograr otro puesto aparte del cual ya disfrutan”.

Por esa razón, la cofundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, finalizó con una petición. Al Candidato a la presidencia “Alberto Fernández, no incluyas a ninguno. Si no asisten al Congreso, menos aún irán a laburar en el momento en que vos te presentes. Por consiguiente te solicitamos que nadie de los que se encuentran en el Congreso ocupen ningún puesto, ya que en todo el año no produjeron definitivamente nada”, finalizar.