Bonafini acerca de el Coronavirus: «Con Macri no alcanzarían los cementerios»

Hebe de Bonafini aplaudió las disposiciones implementadas por la gestión de Alberto Fernández con el fin de hacer frente a la pandemia.

Hebe de Bonafini, es un 24 de marzo histórico, la cofundadora y presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, congratuló al Mandatario Alberto Fernández por su batalla contra el Coronavirus (vovid-19) y estimó que «sé está desempeñando con una seguridad que no le conocíamos: nos está salvando la vida».

“Alberto está logrando más de lo que él pensaba que podía realizar. Se consiguió con un embarcación en alta mar con tormentas y sin velas, combustible y sin botes salvavidas”, aseveró Bonafini en una entrevista y, en contra parte, convergió con Estela de Carlotto y conjeturó: “Con Mauricio Macri, no serian suficiente los cementerios”. 

La activista argentina resaltó que «Alberto nos está impresionando día a día”, no obstante de haber gente que pasan la pandemia con mayores adversidades, esta Gestión se encuentra laborando con el fin de que se reduzcan los contagios en la Argentina. “Esta administración sujeta la sartén por el mango y el mango también», manifestó y se cuestionó: “¿Qué vas a exhortar a las personas que se laven las manos si no cuentan con el agua ni jabón? ¿Qué vas a pretender que se queden en sus casas si no disponen de una casa?. Existe demasiada desigualdad, la pobreza nunca fue tan infame como ahora”.

Igualmente, Bonafini resaltó la trascendencia del ejército en esta coyuntura. “Lo que está realizando el ejército en mi opinión esta muy bien”, reconoció y anexó: “Precisamos del ejército de la misma manera que necesitamos de todo. Me parece extraordinario que la policía cumpla ese papel de disuadir”.

Con respecto a su salud, Hebe manifestó: “Me encuentro encerrada, sin embargo haciendo de todo”. “Me encuentro muy bien de salud. Los médicos se comunican conmigo dos veces al día. Me estoy cuidando mucho, estoy trabajando un montón”.