Bolsonaro se manifestó acerca del triunfo de Fernández: «Nos preparamos para lo peor»

Jair Bolsonaro Presidente de la República Federativa de Brasil aseveró que no rompería relaciones con la República Argentina a pesar de que se evidencio contrarió al recién electo Gobierno Argentino.

Jair Bolsonaro, presidente ultraconservador de la República Federativa de Brasil, rompió su silencio y mostrándose claramente contrario al futuro Gobierno de Alberto Fernández, no obstante explicó que no rompería las relaciones con la República Argentina.

Posteriormente que su canciller reprochara los comicios de los argentinos, Jair Bolsonaro, se habría sumado a los dichos en contra del recién electo Presidente Alberto Fernández«Nos preparamos para lo peor.  Lo ya proclamado hasta los actuales momento en este conjunto de medidas económicas del reciente electo Mandatario de Argentina, ya esta fórmula, la conocemos muy bien”, declaro a el diario O Estado de Sao Paulo uno de los periódicos más importantes de Brasil  y anexó que “como en parte esa política ya fue implantada por Brasil en el pasado, no podrá funcionar”.

A pesar de sus reproches, el presidente de la República Federativa de Brasil Jair Bolsonaro, resolvió no romper las relaciones con la República Argentina: «Esperemos que en el aspecto económico allí prosigan con la misma praxis que Macri, la libertad económica, apertura, y el acatamiento de las cláusulas democráticas del Mercosur. Sin embargo nos estamos preparando para lo peor”.

Bolsonaro aseveró que «la que está de regreso, en la situación de la Argentina, es la ex-presidenta Cristina Kirchner, muy vinculada a la ex-Presidenta de Brasil Dilma Rousseff, el ex-Presidenta de Brasil Lula Da SilvaEvo Morales Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, el fallecido Fidel Castro y el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro» y ratificó que esta es su mayor y principal preocupación.