Bariloche te ofrece buenos hoteles para disfrutar en familia

Posted by

brinda a los turistas una mágica y distinta experiencia que ofrece a las demás ciudades de cualquier otro sitio, por motivo a su ubicación, condiciones naturales y geográficas, que la hacen un destino turístico con una singular y original cultura.

La encantadora Bariloche se encuentra ubicada en la región de Argentina llamada como Patagonia al extremo Sur de América. Cuenta con una amplia gama oferta turística y hotelera, captando la atención de miles y miles de personas cada año.

La característica más llamativa de la Patagonia son sus increíbles paisajes naturales, porque el gran territorio tiene, llanuras, cordilleras largas, valles y diversas formaciones naturales y propias de la región.

cuenta con una excelente vida nocturna y una amplia diversidad de lugares turísticos de distinta idiosincrasia como museos, centros comerciales, restaurantes, su bella catedral, plazas y parques. Asimismo, Bariloche brinda una buena oferta en opciones de hospedajes, en los que se destacan los dos hoteles siguientes:

Alma del Lago Suites y Spa

Ubicado exactamente al lado de un magnífico lago al borde de la montaña, en medio de un paisaje como de cuento de hadas, el hotel brinda un increíble alojamiento a sus huéspedes por variados motivos, cuentan con un diseño innovador y amplias instalaciones de primera de clase, con todas las comodidades necesarias para satisfacer todos los gustos y preferencias de los huéspedes.

El Alma del Lago Suites y Spa tiene uno de los mejores centros de cuidados y spa de toda la Argentina, piscina techada, duchas de hidromasaje, masajistas profesionales y piscina. Las habitaciones del hotel poseen un minibar, una tina o jacuzzi, según el tipo de habitación, televisión por cable y calefacción.

El Arelauquen Lodge Hotel

La fastuosa estructura del hotel, muy cotidiano de los hoteles de montaña hacen destacar al Arelauquen Lodge Hotel desde la distancia, con diseño interior decorado perfectamente, en cada uno de los espacios del hotel. En el hotel se podrá disfrutar del placer de comer lo mejor de la cocina típica argentina, como el asado o el choripán.

Las reconfortantes habitaciones del hotel, perfectas para descansar después de caminar la región durante el día. Igualmente se puede disfrutar al tomar unas bebidas en el bar del hotel, o relajarse en el spa con piscina, también en cualquiera de las áreas entretenidas y recreativas del hotel con canchas y otras instalaciones para diversas actividades sociales.