¡Baby Etchecopar! «Cristina Kirchner cambia el aire de los pulmones y vuelve a pegar»

Baby Etchecopar nuevamente a la cargar en contra del kirchnerismo sin piedad.

Cristina Kirchner cambia el aire de los pulmones y vuelve a pegar

Baby Etchecopar nuevamente cargo en contra del kirchnerismo en medio de la pandemia del covid-19. En el editorial de su programa de A24, “Tenemos demasiadas cosas y no tenemos nada. ¿Hasta cuándo? ¡Qué larga que la hacéis, hermano! Déjense de romper las pelot… Kicillof, tienes tan poca cintura política que cada vez que conversas con Larreta es para bajar línea”, inició comentando muy urticante.

“Actualmente pretenden pactar que la cuantía de muertos sea de Capital y provincia todo unidos puesto que como era un partido… ¡Son muchachos irresponsables! Les falta tanto para agarrar una república, son tan básicos. Verdaderamente, claro… No puede pensar en lo que no se tiene. Cuando tenemos una pandemia, se debe pensar en la salud e igualmente en la cabeza de la gente, en lo psicológico…”, afirmó Baby.

Etchecopar fue verdaderamente contundente. “No obstante parece que no desean entender. Hoy vi a Ginés González García sin tapaboca, al momento de bajarse se estaba riendo con los reporteros. No sé la causa por la cual se ríe. Si yo estuviese en su puesto me daría vergüenza. Nos vanagloriamos que somos el mejor país que combatió el covid-19, cuando realmente, el que mejor lo hizo fue el que dejó ciudadanos sanos mentalmente”, aseveró.

“La multitud de personas que se está cag… De hambre… Los pobres continúan tirados debajo de los puentes, continúan en la calle con colchones, existen más pobres, me parece. No sé si se reprodujeron o están pidiendo lugar los de la clase media. La mamarrachada de esta gestión, lo único que ha logrado hasta el momento son problemas, un país en el cual te tienes que levantar y ver el diario para enterarte de las cag… Que se mandaron durante el día”, descargó.

Baby Etchecopar sin piedad alguna, se dispuso embestir en contra de la vicepresidenta. «Van a ir por un sinnúmero de empresas más. Ellos irán por todo es en serio, son delincuentes. Ayer me encontraba viendo algunas peleas de boxeo, que un round lo agarran para tomar aire… Cristina Kirchner cambio el aire de los pulmones y regresa a golpear, debido a que ella la única victoria que podrá conseguir es cagarnos la vida a todos los argentinos, al igual que la tiene arruinada ella», determinó