Astróloga dio su predicción para octubre y halago la «estrategia astral» de los Fernández

La Astróloga Jimena La Torre detalló cómo estarían los astros para Mauricio Macri y Alberto Fernández . Ademas para Cristina y Pichetto.

Jimena La Torre, astróloga confirmó que Alberto Fernández y Cristina Kirchner disfrutan de tener los astros alineados para salir victoriosos en los comicios presidenciales de octubre. «Lo proyectaron bien», aseguró la experta astral, la cual también reveló que Mauricio Macri igualmente «posee una excelente perspectiva en la luna».

“La fórmula que armaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner es con la luna en escorpio. En mi opinión me da a pensar que fueron orientados en la parte astral están suficientemente claros con eso. La luna estará en escorpio el día de los comicios presidenciales. Si tu preparas algo con esa luna es con el propósito de que ese día logres beneficiarte, lo meditaron bien”, asevero la astróloga La Torre en entrevista con Juan Etchegoyen.

“Proporcionalmente Macri atesora bastante buen aspecto puesto que la luna se encuentra circulando por libra y en este momento en que transita por escorpio se produce un magnífico tránsito tanto para él como para el vicepresidente. Los dos cuentan con probabilidades no obstante la cuestión es que lo que concibieron los Fernández fue que elaboran un completo análisis astrológico. Realizaron ese cometido”, anexo.

Con relación a las probabilidades de una Segunda vuelta electoral, la astróloga mantiene que: «Ambos aspirantes a la vicepresidencia (Miguel Ángel Picchetto y Cristina Fernández de Kirchner) se encuentran mejor afectados que los aspirantes a la presidencia. Ambos aspirantes señalan a que los candidatos a la presidencia brillen. De igual forma, no descarta que se produzcan otra posibilidad y se celebre un balotaje sin embargo las cartas señalan que Fernández se encuentra mejor afectado que Macri”.