«Argentina no se parece en nada a Venezuela», aseveró un funcionario kirchnerista

Aníbal Fernández destrozó a Dady Brieva por sus declaraciones.

Aníbal Fernández destrozó a Dady Brieva por susdeclaraciones

Aníbal Fernández conversó en relación a las afirmaciones que realizara el conductor y humorista Dady Brieva, en su programa de radial, en las cuales aseveró que la Argentina lleva el mismo camino de ser igual que Venezuela. El político y contador público desacreditó lo mencionado por el humorista y resalto que igual solo eran “pelotudeces” a las que no se les tienen que dar importancia alguna. En relación con esto, destacó que la gestión de Alberto Fernández cuenta con la determinación de presentarse y atender a todos los sectores.

Muy distante a quedarse en silencioso, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio prosiguió y señalo de la misma forma contra la gestión del ex mandatario, Mauricio Macri al aseverar que mientras su mandato sé llevaron a la práctica labores de espionaje. En relación con esto, catalogó al dirigente como “mamerto” y aseguró que consagró una gran parte de su existencia a llevar a cabo labores de esta clase y en consecuencia. Inclusive lo realizo con su misma familia. Es más, señaló al ex presidente como una persona “sin ningún tipo de escrúpulos”.

Por otro lado, en el contexto del ciclo de “Animales Sueltos”, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio menciona al mandatario Alberto Fernández y apoya al presidente al resaltar que Fernández cumplirá con todas las cosas que había prometido en el transcurso de su campaña presidencial. En tal sentido, estableció que “no tenia ninguna duda” con relación a que el mandatario llevaría las inversiones en jubilaciones al 11% del producto. Posteriormente se manifestó acerca del proyecto de la diputada Fernanda Vallejos, y al cual habría calificado como una idea “recontra loca”.