Argentina Atenta |- Veedores internacionales que vigilarán las elecciones para el Frente de Todos

Los Veedores se reunieron con diputados y senadores del peronismo inspeccionaran algunas de las escuelas en las cuales se efectuaran los comicios.

José Luis Rodríguez Zapatero, ex-presidente de España y Fernando Lugo, ex-Presidente de Paraguay comandaran la comparsa de más de sesenta (60) líderes políticos internacionales que llegaran a la Argentina este fin de semana con la finalidad de custodiar el desarrollo de los comicios del domingo.

El Partido Justicialista y sus invitados, sostuvieron encuentros con los diputados y senadores peronistas, fiscalizaran diferente escuelas en las cuales se efectuaran las elecciones este domingo, ese mismo día por la noche esperarán el desenlace en el bunker del Frente de Todos.

Observamos que existe un gran interés por experimentar de primera mano estos comicios que sin lugar a duda serían de una gran repercusión para el destino del país y el continente», destacó Jorge Taiana ex-canciller.

Además de Fernando Lugo y Rodríguez Zapatero, adicionalmente formaran parte de este séquito Manuela Davila, diputada brasileña; Aloizio Mercadante, dirigente del PT; Mónica Valente, secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo, y el chileno Marco Antonio Enríquez-Ominami Gumucio, ​político, cineasta franco-chileno y​ Fundador del Grupo de Puebla.